Active Calls:

RSG Flood Preparation (Espanol)

¡EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA!
GUIA DE COMO PREPARARSE PARA INUNDACIONES

La guía para inundaciones de “¡En sus marcas, listos, fuera!” brinda un plan de preparación para la lluvia, incluyendo cómo obtener y usar sacos de arena, y donde registrarse para recibir alertas de emergencias.

Para aprender más acerca de los riesgos de las inundaciones o las tasas de seguro para inundaciones, visite VCFloodinfo.com

Durante fuertes lluvias, manténgase al tanto de las noticias, las páginas web y las redes sociales para las últimas noticias acerca de las condiciones del clima. Las frases que usan los meteorólogos es importante; una Alerta de Inundaciones significa que las inundaciones están inminentes o ya hay inundaciones en la zona donde vive usted. Una inundación repentina significa una inundación violenta que apareció de manera súbita. Las inundaciones repentinas ocurren con frecuencia durante las lluvias fuertes.

VIDEO: Sacos de arena, oprime aquí

SURCUSALES: Durante la temporada de las lluvias, las estaciones de bomberos locales típicamente tienen arena y/o sacos de arena disponibles, con un límite de 10 por cada persona. Para suministros, llame a la estación de bomberos al (805) 377-1111 o visite a un vendedor local.

 

floodpreparation

Ready, Set, Go Flood Preparation
(en Espanol)